http://revistamicolombia.co/
0

Publicado: Jueves, 18 de Agosto de 2016
Un paisaje imponente comandado por un enorme vigilante montañoso apostado en los municipios de Tolima, Caldas, Quindío y Risaralda, ese es el Parque Nacional Los Nevados. Su ascenso es un desafío y resistirlo es todo un reto, pero la satisfacción al estar en la cima resume el equilibrio de paz entre el hombre y la naturaleza.
LEER MÁS
Publicado: Jueves, 18 de Agosto de 2016
El parque nacional natural Amacayacu es una de las 56 áreas protegidas del sistema de Parques Nacionales Naturales de Colombia cercan del río Amazonas, en el llamado "trapecio amazónico".
LEER MÁS
Publicado: Jueves, 11 de Agosto de 2016
El parque está ubicado en la cordillera oriental de los Andes, al noreste de Bogotá; conformado por once municipios, siete de Cundinamarca: Fómeque, Choachí, La Calera, Guasca, Junín, Gachalá y Medina; y cuatro municipios del Meta: San Juanito, El Calvario, Restrepo y Cumaral.
LEER MÁS
Publicado: Martes, 02 de Agosto de 2016
La Empresa de Energía de Boyacá no solo distribuye electricidad; es una marca que se ha plasmado en el corazón de los boyacenses gracias a su trabajo en pro de la comunidad y las iniciativas que buscan ‘alumbrar’ un camino de progreso en el departamento.
LEER MÁS
Publicado: Martes, 09 de Agosto de 2016
La Catedral de Sal de Zipaquirá, "Primera Maravilla Turística de Colombia”, acaba de recibir el aval de Ripley Entertaiment, el emporio creado a partir de la popular historieta "Believe It or Not!" (Aunque usted no lo crea), que ha ampliado su colección con lugares y objetos extraordinarios de Colombia, la cual incluirá en los libros Ripley's Believe It or Not! 2017.
LEER MÁS
Publicado: Viernes, 29 de Julio de 2016
El presupuesto de los Parques Nacionales se debe multiplicar, deben crearse exenciones de impuestos para quienes inviertan en ellos, debemos buscar Asociación Público Privada (APP) para desarrollos, motivación y apoyo a la inversiones privadas, pues la mejor vigilancia y conservación la hace el turismo responsable y no los colonos, ni los grandes depredadores, ni las maquinarias de mineros piratas que aprovechan el silencio de la soledad para destruir algo que solo se conservará si se está visitando.
LEER MÁS
MI COLOMBIA